• foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

QUIENES SOMOS


MAGROMER, UNA EMPRESA LIDER DE TRAYECTORIA EN PRODUCCION DE PIELES Y CUEROS A NIVEL GLOBAL, PROCURA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE SUS CLIENTES ALREDEDOR DEL MUNDO.



Visión

Magromer se orienta a mantener y reforzar el liderazgo en el mercado local e internacional, brindando la mejor calidad en los productos que comercializa. Conservando de este modo, la excelente reputación que ha logrado construir a través de todos estos años de trabajo.


Misión

Comprender las necesidades de los clientes, trabajar constantemente para llegar a cubrir los estándares y hacer siempre un esfuerzo especial para ofrecer lo mejor.


Valores

EXPERIENCIA
ALTA CALIDAD
EVOLUCION CONTINUA
INTEGRACION


 

Perfil Corporativo

Industrias Magromer Cueros y Pieles S.A. es una empresa con más de 80 años en el mercado, que produce y comercializa, pieles, cueros lanares, vacunos y una amplia gama de productos semi-elaborados y terminados. La compañía tiene depósitos propios, oficinas administrativas y una planta industrial en diversos lugares de la provincia de Buenos Aires. La planta de curtido, teñido y confección está situada en la Ciudad de Mercedes (Buenos Aires) a 100 kilómetros de la Capital Federal, sobre uno de los principales accesos a la Ciudad. En la actualidad, las oficinas administrativas están repartidas entre Avellaneda y Mercedes. En total la empresa emplea a más de 400 personas, incluyendo personal administrativo, técnicos, obreros e ingenieros. La empresa fomenta el esfuerzo permanente de todos los integrantes de la organización orientándolos a lograr y a cumplir con los requisitos del cliente. Permitiendo de ese modo, mantener el nivel de calidad que poseen todos sus productos. El desarrollo y el diseño juegan un importante papel en la cultura corporativa. Nos permite ser más eficientes y perfeccionar nuestras tecnologías, como así también desarrollar productos innovadores que ayudan a mantener a la Compañía dentro de las empresas líderes en la producción de pieles y cueros. Hace más de ocho décadas que Magromer viene exportando su producción de cueros y pieles al mundo. El constante control sobre todas las áreas - desde la selección de materias primas hasta las distintas etapas de producción - refleja que la empresa tiene una reputación de primer nivel en los principales mercados del mundo.



Orígenes de Magromer

Entre los numerosos inmigrantes que llegaron al país a principios del siglo XX, arribaron un gran número de técnicos especializados en el tratamiento y producción de pieles. Entre ellos estaba el Sr. León Grozovsky, nacido en Minsk, Bielorusia, una tradicional zona productora de pieles. Siendo un hombre de ideas avanzadas, León Grozovsky comenzó trabajando en una planta industrial donde adaptó sus habilidades del manejo de diferentes variedades de pieles a aquellas usuales en su madre patria. A pesar de que ya existían algunos establecimientos que comercializaban pieles y cueros, la industrialización era prácticamente inexistente. En 1927, a pesar de la depresión mundial, Grozovsky decidió crear su propia compañía, que luego fue el origen de Industrias Magromer Cueros y Pieles S.A. Por estos días, la empresa tiene a su tercera generación integrando el directorio, siendo una de las compañías más prestigiosas del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

txt

txt